Soy del Sur de España, de Granada. Según Bill Clinton la ciudad con la puesta de sol más bonita. Creativa de nacimiento y de aprendizaje.
Los cuadros de mi hogar los pinté en mis tardes de inspiración artística.
Mi recorrido profesional me ha llevado por diferentes caminos. Fui de las primeras generaciones que trabajó con Internet. Ahí descubrí que el gigante de la comunicación había llegado para quedarse.
He trabajado en el mundo financiero, en hoteles, administrativa hasta que la crisis del año 2009 me lanzó a la larga lista del desempleo de aquel momento.
Viví ese momento como algo transformador. Venía del mundo de Internet, había indagado y estudiado diversos modelos de negocio. Creé una marca de un producto saludable para exportar a Italia e Inglaterra.
Detrás del negocio había muchas estrategias de marketing que aún no dominaba. Descubrí que las palabras era uno de los elementos de ventas más potentes y me puse a estudiar los copys americanos que habían triunfado a lo largo de la historia. Mi negocio lo convirtí en el laboratorio para aprender, experimentar y escribir.
La escritura ha sido siempre una de mis pasiones. En Primaria gané un premio literario que aún conservo, “Los 7 secretos sobre la pista”. Pienso que ese momento marcó el inicio de mi pasión por la lectura y las letras.