fbpx

EL PODER DE LAS PALABRAS PARA EMOCIONAR, CONECTAR Y ATRAER

QuienSoy_AndreaRomero_03

Te hago tres preguntas:

¿Los textos de tus mensajes de venta no conectan con tu cliente?

¿Inviertes mucho tiempo en aprender como escribir para vender y no consigues los resultados esperados?

¿Estás implementando de forma correcta el poder de las palabras para atraer más clientes?

Si estás aquí es porque ya sabes que para atraer a tu cliente es necesario algo más que palabras bonitas. 

Necesitas una estrategia de redacción de textos publicitarios creativa, emocional y eficaz.

 

Soy Andrea Romero, escritora especializada en escritura publicitaria ( Copywriting) y diseño para coaches, terapeutas y consultores.

Mi objetivo es ayudarte a superar el síndrome de la hoja en blanco que te encuentras a la hora de escribir y diseñar los mensajes de venta de tu negocio digital.

QuienSoy_AndreaRomero_07

Las palabras son el puente de comunicación
entre tu marca y tu cliente. Atraen, conectan y convencen. 

Te sientes frustrado, lo sé perfectamente. Internet no aterrizó con el manual de instrucciones de como escribir mensajes de venta.

Por ello llevo años estudiando la redacción publicitaria en el mundo digital, y sé cómo ayudarte a comunicar más y mejor mediante la escritura y el diseño de mensajes de venta que, conecten de forma natural con las emociones y necesidades de tu potencial cliente.

Entre tú y yo, sabemos que:

No sabes como escribir y diseñar los mensajes de venta de tu negocio digital.

Quieres escribir los textos con un diseño que sea atractivo, capte la atención y conecte de forma emocional con tu cliente y no sabes como comenzar.

Quieres lanzar un producto o servicio y te abruma escribir una carta de ventas o landing page atrayente, convincente y que convierta en ventas.

Quieres generar la confianza de tu cliente a través de campañas de Email Marketing que no aterricen en la bandeja del olvido.

No conoces los principios de la redacción publicitaria en el medio digital.

Quieres que tu página web sea el escaparate donde todos tus posibles clientes entren, lean y los textos sean los grandes conquistadores para decirles que están en el lugar que buscan.

QUIEN ES ANDREA PARA HABLAR DE ESCRITURA PUBLICITARIA Y EMOCIONAL.

Me llaman la mujer de las palabras emocionales. 

Una buena escritura en un texto no es suficiente para atraer y convertir en ventas. 

Es necesario ingredientes estratégicos en la redacción y en la composición del texto. 

Conectar con tu potencial cliente e inspirar acción. La forma de ganarte a tu público es llegar a sus emociones.

Tu contenido no es el mismo según el objetivo que quieres alcanzar. Porque no es igual escribir en un blog, que escribir un texto en un email, que un texto de una landing page o cartas de ventas. 

Los objetivos son distintos, y por tanto la redacción y el diseño también. 

En mis consultorías analizamos las estrategias de comunicación que te ayude a alcanzar tus objetivos.


¿QUÉ DICEN DE MÍ?

Andrea ha sido mi salvación. Antes de contratarla estaba perdida, no sabía cómo enfocar los textos de mi web y ni siquiera era consciente de la importancia de la escritura publicitaria. Estaba a punto de abandonar mi proyecto.

Mi experiencia con Andrea ha superado mis expectativas. Se implicó al máximo hasta el último detalle. No tengo conocimientos de páginas webs ni mucho menos de escritura publicitaria. Gracias a ella me resultó todo más fácil.

Recomendado 100%. Seguiré trabajando con Andrea en mis proyectos.

Lorena Viudes – https://www.esteticaterramar.com

 

Conocí a Andrea por casualidad en un evento de 120 mujeres emprendedoras, su cercanía hizo que empezáramos a hablar sobre nuestros proyectos y que casualidad que tuviéramos el mundo de la belleza en común.

Desde entonces siempre recomiendo sus servicios, su manera de ser y de escribir van totalmente en la línea de lo que para mí y para mi empresa define ser una buena profesional implicada. Totalmente recomendada.

Soy del Sur de España, de Granada. Según Bill Clinton la ciudad con la puesta de sol más bonita. Creativa de nacimiento y de aprendizaje.

Los cuadros de mi hogar los pinté en mis tardes de inspiración artística.

Mi recorrido profesional me ha llevado por diferentes caminos. Fui de las primeras generaciones que trabajó con Internet. Ahí descubrí que el gigante de la comunicación había llegado para quedarse.

He trabajado en el mundo financiero, en hoteles, administrativa hasta que la crisis del año 2009 me lanzó a la larga lista del desempleo de aquel momento.

 

Viví ese momento como algo transformador. Venía del mundo de Internet, había indagado y estudiado diversos modelos de negocio. Creé una marca de un producto saludable para exportar a Italia e Inglaterra.

Detrás del negocio había muchas estrategias de marketing que aún no dominaba. Descubrí que las palabras era uno de los elementos de ventas más potentes y me puse a estudiar los copys americanos que habían triunfado a lo largo de la historia.  Mi negocio lo convirtí en el laboratorio para aprender, experimentar y escribir.

La escritura ha sido siempre una de mis pasiones. En Primaria gané un premio literario que aún conservo, “Los 7 secretos sobre la pista”. Pienso que ese momento marcó el inicio de mi pasión por la lectura y las letras.

CURIOSIDADES DE ANDREA
  • Soy madre de una hija.
  • Me gusta el deporte, sobre todo el running, la bici y el pilates. Es indispensable para mantener el equilibrio físico, emocional  y saludable.
  • Me gusta salir, viajar y relacionarme con la gente.
  • Para mí la gran escuela del aprendizaje está en las personas y las grandes  historias que puedan contar. Todo el mundo tiene algo que contar.
  • Aprendo mucho a través de la música y sus letras. Me encanta escuchar la radio. Es un aprendizaje continuo.
  • He colaborado en radio y TV.
  • He sido responsable de comunicación para determinados Organismos Públicos.
  • Realizo conferencias a jóvenes para ayudarles a que se coman el mundo.
  • Y por encima de todo está la solidaridad. Si puedo hacer algo por ti lo hago, si no puedo busco la forma de hacerlo. Soy cabezota.
  • Fui voluntaria de Cruz Roja y socia de la Fundación Vicente Ferrer.

Ahora cuéntame tú a mí.

¿Quieres escribir y diseñar mensajes que atraigan más clientes?

ANDREA ROMERO, INC. – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2019 – TÉRMINOS Y CONDICIONES POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart