QUIEN ES ANDREA2019-01-06T23:51:05+00:00

Aprende a seducir con tus palabras

A través del Copywriting

Aplícalo a tu negocio y… donde quieras

DESCARGA AHORA EBOOK GRATIS

HE APARECIDO

¿Quieres aprender a redactar los textos de tu web para transmitir el valor de tu producto o servicio y aumentar tus ventas?

¡Hola! Es un placer tenerte por aquí.

Te enseño el método para escribir los textos de tu web
y disparar tus ventas

          Es el momento de poner en práctica las palabras que dan valor a tu negocio, para aumentar tus ingresos y disfrutar del negocio que te apasiona.

Soy Andrea Romero, Copywriter Online especializada en cartas de venta.

Ayudo a emprendedores y formadores online insatisfechos, que no conocen las técnicas de la escritura persuasiva, a aumentar tus ingresos en tu negocio conectando con el corazón de tu cliente a través de las palabras.

¿CÓMO HE LLEGADO AL MUNDO DEL COPYWRITER Y DE LA MAGIA DE LAS PALABRAS?

Muy fácil, la vida te lleva hacia historias que en un principio pensamos que son otras. Fui de las primeras generaciones que empezó a trabajar con internet.

Trabajé durante varios años en una empresa financiera. La fuerte crisis económica que se vivió sobre el año 2009 me llevó a quedarme sin trabajo.

Como soy inquieta, llena de energía y siempre en continuo aprendizaje, uní mis conocimientos de internet con las nuevas tendencias tecnológicas que llegaban fuerte y me formé en Marketing Digital. Sobre todo me formé en reinventarme a mí misma.
Además he vivido la experiencia de las ondas, una sección semanal en la radio, un mundo mágico donde las palabras fluyen y te dejas llevar por ellas.

Creé una tienda online en inglés. Fue mi primera oportunidad hacia un mundo distinto y apasionante.

Mis primeros contactos con el mundo de la redacción y del copywriter llegaron de la mano de los grandes copys y redactores anglosajones.

Muchas horas de aprendizaje que después desembocaron en un blog dedicado a la belleza de la mujer enfocado desde un punto de vista integral, es decir, la belleza de la mujer vista desde dentro hacia fuera.

He trabajado para distintas marcas de cosmética de copywriter, redacción de contenido y community manager, responsable de comunicación para otras empresas públicas y privadas y además soy conferenciante. La última ponencia fue en la feria de emprendimiento de Andalucía en Granada.

PERO, ¿QUIÉN ES ANDREA ROMERO?

Soy del Sur de España, granadina, creativa de nacimiento y de aprendizaje. Los cuadros de mi casa los pinté en mis tardes de inspiración artística.

He trabajado en el mundo financiero, en hoteles, ayudando a mi padre en la agricultura, administrativa. Quedarme sin empleo fue para mí la oportunidad para decidir lo que quería ser, ser la dueña de mi vida y de mi negocio.

Un paseo por las calles del Albaicín de Granada y alzar la vista hacia la Torre de la Vela de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás, son mis grandes momentos de inspiración.

La solidaridad forma parte de mí, si puedo hacer algo por tí lo hago y si no puedo lo hago también. Es por ello que he sido voluntaria de Cruz Roja y socia de la Fundación Vicente Ferrer.

Curiosidades sobre mí

No me voy a dormir sin un libro en la mano. Escribir siempre me ha gustado. Estando en primaria gané un premio literario que aún conservo, un libro que se llama «Los 8 sobre la pista». Creo que ese momento fue el inicio de mi pasión por la lectura y la escritura.

Además me gusta la vida sana y el lifestyle. Comer sano y el deporte es vital para mantener el equilibrio físico, emocional y saludable.

Salir y relacionarme con la gente me apasiona. La gran escuela del aprendizaje son las personas y las grandes historias que puedan contar.

EMPIEZA A CONOCER LAS

5 TÉCNICAS DE COPYWRITING

QUE DEBES APRENDER ANTES DE VENDER

DESCARGA AHORA EBOOK GRATIS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar